MERCADEO

Ogilvy & Mather Colombia presenta su nuevo modelo Ogilvy Brain powered by Google

28 de agosto de 2017

Cristian Vergara

Horacio Genolet, Mauricio Barriga y Marcos Golfari

Ogilvy Brain powered by Google es el nombre de un nuevo modelo lanzado por Ogilvy & Mather Colombia tras firmar una alianza con Google.

Este modelo, que une la big data y las big ideas, permitirá unir la información de negocio con todos los datos que pueden generar la comunicación y las fuentes secundarias, convirtiéndose en el más poderoso procesador de información. Ogilvy es la primera y única agencia que cuenta con esta alianza en el país.

Con un crecimiento del 21% en relación con el año pasado, y durante seis años consecutivos creciendo a más del 20% anual, Ogilvy & Mather Colombia es una de las agencias de comunicaciones y marketing más importantes del país. Esta hace parte de la Red Ogilvy, una de las compañías con mayor reconocimiento en el mundo, conformada por 450 filiales en 126 países.

El anuncio que se hizo en Bogotá contó con la participación de Mauricio Barriga, CEO Ogilvy & Mather Colombia/Andina; Horacio Genolet, CEO Ogilvy Latina; y Marcos Golfari, chairman Ogilvy Latina.