MERCADEO

Ogilvy & Mather instala primera Lactocabina de la industria en México

30 de julio de 2017

Cristian Vergara

Se trata de una cabina de lactancia instalada dentro de la oficina

La primer Lactocabina instalada en una empresa de la industria de la comunicación en México está ya en operación en las oficinas de Ogilvy México, como una acción para apoyar a las mamás lactantes de la Agencia y así conmemorar el Mes Mundial de la Lactancia Materna.

Se trata de una cabina de lactancia instalada dentro de la oficina para que las mamás que trabajan y se encuentran en período de lactancia, tengan un espacio cómodo, cálido e higiénico donde puedan amamantar al bebé, realizarse la extracción de leche y guardarla durante el día.

Verónica Hernández, co-CEO de Ogilvy México & Miami, expresó: “Como mamá, puedo afirmar que el período de lactancia puede resultar un reto para muchas mamás, por lo que estamos ayudando a nuestras madres lactantes a que les sea más fácil continuar con este proceso y puedan ofrecerles a sus bebés la nutrición óptima”.

Por su parte, Érika Silva, directora de Talento de Ogilvy, comenta: “Aprovechando que agosto es el Mes Mundial de la Lactancia Materna, decidimos poner en operación esta primera Lactocabina, a partir del 1.º de agosto, ya que además tenemos a una mamá en período de lactancia y a otras 3 colaboradoras que se convertirán en mamás muy pronto. Apoyar este tipo de iniciativas contribuye a crear una muy cercana relación con nuestros colaboradores”.