MERCADEO

Ogilvy anuncia el Line-Up de Nudgestock 2021, el mayor festival de creatividad y ciencias del comportamiento del mundo

23 de mayo de 2021

Liz Unamo

Ogilvy LinkedIn

Ogilvy anunció el Line-Up de Nudgestock 2021, el festival de Ogilvy Consulting que reúne los mundos de la creatividad y la ciencia del comportamiento. Por segundo año consecutivo, Nudgestock estará disponible en directo y online en todo el mundo de forma gratuita. La jornada de charlas, provocaciones y debates se celebrará el viernes 11 de junio con una programación continua desde las 2:30am, EST hasta las 2:30pm, EST, transmitiendo en directo en Nudgestock.co.uk.

Nudgestock 2021 cuenta con una lista de las mentes más brillantes, provocativas e inspiradoras que abarcan los mundos de la ciencia del comportamiento, la tecnología del marketing, la sociología y el entretenimiento. Los ponentes revelarán por qué las claves para entender temas candentes como el mindfulness, el cambio climático y las dudas sobre las vacunas tienen que ver con la ciencia del comportamiento.

“Uno de los avances más interesantes del último año es que, de repente, todas las preguntas de negocio son preguntas de comportamiento. Nunca ha habido un momento en el que la visión y la creatividad del marketing hayan sido más necesarias en las empresas y las administraciones públicas. Con Nudgestock pretendemos reunir algunas de las mejores ideas de la ciencia del comportamiento con el simple objetivo de explorar cómo piensan, deciden y actúan los seres humanos del mundo real, algo que nunca ha parecido tan relevante” dijo Rory Sutherland, VP de Ogilvy Reino Unido.