Alejandro Garone y Rodrigo Isaia
Ogilvy Argentina anuncia a Alejandro Garone y Rodrigo Isaia como nuevos directores creativos
04 de febrero de 2020

Alejandro Garone y Rodrigo Isaia son los nuevos DC de la agencia. Tras haber comenzado sus carreras en VegasOlmosPonce, ambos profesionales continuaron su trayectoria como directores creativos en DDB. Luego de transitar una exitosa primera etapa en Ogilvy (2006-2012), se desempeñaron en dicho rol en JWT, Circus y Selva.

A lo largo de su carrera, han trabajado para marcas como Axe, Rexona, Coca-Cola, Sprite, Quilmes, Tecate, Heineken, Corona, Budweiser, Santander, HSBC, Volkswagen, Arcor y Mondelēz, entre otras. Asimismo, han sido reconocidos en los festivales más importantes del mundo, tales como Cannes, Clio, Effie, El Ojo de Iberoamérica, Diente, Fiap y Wave. Además, cuentan con un Grand Prix en Digital en los premios Clarín.

Esta segunda etapa en la dirección creativa en Ogilvy los encuentra consolidados tras 15 años de trabajo juntos y con un expertise en el desarrollo integral de marcas y en estrategia digital.

“Estamos muy contentos de volver a Ogilvy, una agencia que queremos mucho. Sentimos que en esta nueva etapa vamos a poder volcar toda nuestra experiencia para desarrollar campañas integrales y encontrar siempre los mejores formatos para potenciar las buenas ideas” afirmaron Garone e Isaia. “Sabemos que esto solo es posible generando buen clima de trabajo y también nos vamos a ocupar de eso” agregaron.

Finalmente, Colonnese afirmó que “Alejandro y Rodrigo tienen toda mi confianza y mi apoyo de ir en busca de la excelencia creativa para darles a nuestros clientes, en cada proyecto que encaramos, ideas nuevas, frescas, que impulsen sus ventas y contribuyan a la construcción de sus marcas”.
https;