MERCADEO

Ogilvy Argentina fue galardonada en los Global Eventex Awards

19 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Ogilvy Argentina en Global Eventex Awards

Ogilvy Argentina, NA Producciones y battleROYAL, la compañía de vanguardia a nivel internacional dirigida por Brendan Shelper, fueron reconocidas en los Global Eventex Awards con cuatro premios por su trabajo para el lanzamiento de The Corporate Platinum Card de American Express.

La agencia se hizo acreedora de tres oros en esta edición de los Global Eventex Awards, la competencia global más grande de eventos y experiencias, en las categorías Live Show, Brand Experience – Financial Services y Latin American Event. El bronce, por su parte, lo obtuvo en Launch Event.

En 2019, Ogilvy, NA Producciones y battleROYAL se asociaron para la creación de un espectáculo único denominado Factor Corporate Platinum. Se trató de una de las experiencias de marca más inmersivas, disruptivas y modernas de la historia del país.

“Desde American Express buscamos sorprender permanentemente con propuestas disruptivas. El lanzamiento de nuestro producto premium para el segmento B2B fue un desafío con el que logramos trascender como marca” afirmó Marcela Semidubarsky, gerente de Marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina.

Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur, comentó al respecto: “Un gran producto, con un gran lanzamiento, con grandes resultados. Estos premios son la frutilla del postre. No podemos estar más contentos. Se disfruta mucho cuando se trabaja con clientes que deciden apostar por grandes ideas”.