MERCADEO

Ogilvy Argentina presenta Está cantado que encontrás lo que querés para VEA

10 de enero de 2023

Cristian Vergara

Ogilvy Argentina y VEA

La campaña que se suma al auge del trap, resalta la experiencia de compra ágil y dinámica que ofrece el servicio e-commerce de la marca.

Ogilvy Argentina presenta “Está cantado que encontrás lo que querés”, la nueva campaña para VEA que destaca el servicio de compra online y la variedad de productos que este ofrece, con el objetivo de potenciar su uso.

Con foco en los nuevos hábitos de consumo, esta campaña cuenta cómo poder comprar y ahorrar desde la comodidad de nuestras casas. Su concepto “en vea.com.ar está cantado que encontrás lo que querés y ahorrás”, busca impactar principalmente en los consumidores jóvenes al mostrar el funcionamiento de un servicio digital ágil y dinámico, dos características atractivas para este público.

“Sin dudas el e-commerce es una de las tendencias que más ha crecido en los últimos años, especialmente pospandemia. A su vez, los jóvenes son los que más valoran la posibilidad de realizar sus compras de forma online. Por eso, para desarrollar esta campaña nos enfocamos en crear una idea original apoyada en nuevos formatos, como la versión trap de los jingles, que nos permiten hablar desde un mismo código con este público y lograr una mayor recordación de marca en general” aseguró Rodrigo Isaia, DGC de Ogilvy Argentina.

“Con esta campaña exclusiva para el e-commerce, la marca hace foco en un canal de comercialización relevante para la compañía. Además, busca llegar a sus clientes y potenciales de una forma divertida y muy arriba” expresó Hebe Bayona, gerente nacional Marketing Supermercados Argentina VEA/CENCOSUD. “Este formato de compra tiene una fuerte proyección de crecimiento, y creemos que esta nueva campaña nos ayudará a potenciarlo” concluyó.

Link youtube: https://www.youtube.com/watch?v=zFC9chs-kbc