MERCADEO

Ogilvy demuestra su compromiso con la equidad con la comunidad LGBTQ

1 de febrero de 2021

Liz Unamo

James Kinney de Ogilvy

Por séptimo año consecutivo, Ogilvy obtuvo una puntuación perfecta de 100 puntos en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de 2021 y una vez más fue nombrada entre los Mejores lugares para trabajar por la igualdad LGBTQ.

El CEI, administrado por la Fundación Human Rights Campaign (HRC), es la principal encuesta e informe de evaluación comparativa en EE UU sobre políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo LGBTQ.

“2020 fue un año profundamente marcado por la desigualdad en nuestro país, por lo que es maravilloso comenzar 2021 con Ogilvy logrando una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa por séptimo año consecutivo. Este logro demuestra nuestro compromiso duradero de fomentar una cultura donde las múltiples dimensiones de la diferencia sean valoradas y respaldadas en todos los niveles de la empresa” dijo James Kinney, nuevo CDE&IO de Ogilvy.

Con este reconocimiento, Ogilvy se une a más de 767 empresas importantes de EE UU en obtener también las mejores calificaciones del CEI este año. Los resultados del CEI 2021 muestran cómo 1.142 empresas con sede en el país no solo están promoviendo políticas laborales favorables a las personas LGBTQ, sino también para el 57% de las empresas con calificación CEI con operaciones globales que están ayudando a promover la causa de la inclusión LGBTQ en lugares de trabajo en el extranjero.