MERCADEO

Ogilvy Dominicana gana 9 de los 22 metales entregados en la edición local de los premios Effie

10 de agosto de 2020

Cristian Vergara

Nonora Martinez de Ogilvy Dominicana

Ogilvy Dominicana se ha convertido en una de las principales exponentes de la red en Latinoamérica. La llegada de los premios Effie al país encontró a la agencia en uno de sus mejores momentos, ganando 9 de los 22 metales entregados. En 2018, Dominicana había conseguido oro y plata en la edición de los Effie LatAm, hecho que le valió el reconocimiento como la agencia más creativa y efectiva de dicho país.

Asimismo, los puntos generados la colocaron en la posición 36 en cuanto a las más efectivas del mundo en los Effie Index 2020. Este hecho, a su vez, la consolidó entre las tres primeras oficinas de la red a nivel global, detrás de Ogilvy Mumbai y Ogilvy Nueva York.

Nonora Martínez, CEO de Ogilvy Dominicana, afirmó al respecto: “Esta es una de las premiaciones más importantes de nuestra industria porque reconoce el partnership entre clientes y agencias. Una sociedad basada en la confianza para compartir objetivos y resultados y en apostar todo a la creatividad verdaderamente poderosa y fresca para lograr esos resultados”.