MERCADEO

Ogilvy encabeza el WARC Creative 100 como la red de agencias más creativa del mundo

1 de diciembre de 2021

Liz Unamo

Ogilvy WARC Creative Ranking

El World Advertising Research Center (WARC) nombró a Ogilvy la red de agencias más creativa del mundo. WARC publicó los resultados de su clasificación anual Creative 100 de las agencias, redes y campañas más creativas del mundo.
 
Además de la clasificación de Ogilvy como la red de agencias número 1, DAVID Miami fue nombrada la agencia creativa número 1 y el ‟Moldy Whopper” de Burger King, una colaboración creativa entre DAVID Miami e INGO Stockholm, se clasificó como la campaña creativa número 1.
 
El WARC Creative 100 es el punto de referencia definitivo para el éxito creativo basado en los resultados de los concursos más prestigiosos de la industria mundial y regional.
 
‟Estar en la cima del WARC Creative 100 habla de la creatividad sin fronteras que une a la red creativa global de Ogilvy, y de lo que es posible cuando el pensamiento creativo se extiende a través de departamentos, geografías y culturas para convertirse en una misión compartida. Lo que más nos enorgullece de este logro es que reconoce el trabajo realizado durante un año en el que la creatividad nos ayudó a superar circunstancias inimaginables. Nuestro más sincero agradecimiento a cada persona que trabaja en Ogilvy por su pasión e ingenio, y a nuestros valientes clientes por su asociación, confianza y colaboración” dijo Liz Taylor, Ogilvy’s Global Chief Creative Officer.
 
Diez oficinas de Ogilvy han sido clasificadas entre las 50 mejores agencias creativas individuales del mundo, contribuyendo al éxito de la red, con DAVID Miami en el puesto 1, Memac Ogilvy Dubai en el 7, INGO Estocolmo en el 8, DAVID Madrid en el 17, Ogilvy Sydney en el 19, Ogilvy Bogotá en el 21, Ogilvy UK en el 24, Ogilvy Toronto en el 31, Ogilvy Singapur en el 36 y Ogilvy Islamabad en el 38. Además, las oficinas de Ogilvy en Sidney, Mumbai y Bogotá se situaron entre las primeras agencias de la WARC Effective 100.