Directivos de la agencia junto a los premios
Ogilvy Guatemala y Kingo Energy obtienen tres metales en LIA 2018
13 de diciembre de 2018

Tras ser premiados en el Festival Internacional Creativo de Cannes con un Grand Prix y en los Clio Awards con oro y plata, entre otros reconocimientos, Ogilvy Guatemala y Kingo Energy fueron reconocidos en los London International Awards (LIA) con dos oros y un bronce por su campaña Energía solar accesible bajo pedido para Kingo Energy.  

“Con estas buenas noticias desde Londres, celebramos un histórico hito para Guatemala, como lo es que una agencia nacional obtenga reconocimientos en tres festivales de gran trascendencia global en un mismo año. Obtener una triple corona dentro de la industria publicitaria es algo muy poco común, más aún si se logra compitiendo al más alto nivel globalmente. Cerramos el año celebrando esta trilogía inédita y en extremo satisfactoria para nosotros, nuestra red, clientes y colaboradores” declaró Juan Mauricio Wurmser, socio fundador, presidente y gerente general de la agencia.  

Aunque es la tercera vez que la agencia obtiene reconocimientos en este festival, esta es la primera ocasión en que destaca con oro y fue la única agencia de la región premiada. La agencia triunfó en las categorías de “Diseño de Producto”, “Lo NUEVO: Innovación de Productos” y “No tradicional: Servicios Públicos”, obteniendo oro en la primera y segunda, y bronce en la tercera.

Kingo Energy fue fundada en 2013 por cuatro empresarios guatemaltecos que buscaban resolver la escasez de energía en las zonas rurales de países en desarrollo, donde la energía puede llegar a ser increíblemente costosa o, peor aún, inaccesible.
https;