MERCADEO

Ogilvy Latina fue la red más premiada de Latinoamérica en The One Show 2019

13 de mayo de 2019

Cristian Vergara

Ogilvy Latina One Show

One Show reconoció a Ogilvy Latina como la mejor red del continente tras alzarse con 15 lápices, entre ellos 8 oros, y 16 Merit Awards.

La agencia se destacó por trabajos como DNA Discount para AeroMéxico, Ricky Brasil para Forbes, Dress for Respect para Schweppes o Savor Saver para un Ministerio de Salud, en los cuales la inteligencia artificial, los distintos canales digitales y demás herramientas de vanguardia tecnológica, jugaron un papel determinante.

“Aportamos soluciones creativas de negocio y apuntamos al desarrollo de nuevos productos y la integración de las nuevas tecnologías” afirmó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina. 

Por su parte, John Raúl Forero, Chief Creative Officer de Ogilvy Latina y VP Creativo de Ogilvy Colombia, comentó: “Esto se debe a un enorme trabajo en equipo como red, que nos permitió obtener grandes resultados de manera colaborativa entre oficinas, lo que sin duda ha llevado a Ogilvy Latina a ser el año pasado la red más innovadora del mundo según Cannes Lions y este año a ser la mejor red del continente en One Show, es nuestra visión”.

Ogilvy Colombia se alzó como la mejor agencia de Iberoamérica y una de las 10 mejores del mundo después de haber obtenido 11 lápices (6 oros, 4 platas, 1 bronce) y 10 Merit Awards. Ogilvy México, por su parte, se destacó con 9 lápices (en conjunto con Colombia); Brasil obtuvo 4 y Guatemala 1. DNA Discounts de Aeroméxico fue la campaña más premiada del continente con 4 oros, 4 platas, 1 bronce y 6 Merit Awards.