Carla Hendra

Ogilvy líder del cuadrante mágico por quinto año consecutivo

02 de abril de 2020


Por cinco años consecutivo, Ogilvy es nombrado líder en el Gartner Magic Quadrant de marzo de 2020 para las agencias de marketing global.  
 
Gartner —compañía líder mundial en investigación y asesoramiento— evalúa a los proveedores en función de la capacidad de ejecución y de la integridad de la visión con base en 15 criterios de evaluación distintos.
 
“Creemos que el reconocimiento continuo de Ogilvy en el informe del Cuadrante Mágico de Gartner para las agencias de marketing global es un verdadero testimonio del compromiso de Ogilvy de reunir todo el poder de la marca, la creatividad y la tecnología para crear más valor para nuestros clientes” dijo Carla Hendra, directora digital, The Ogilvy Group. “Nuestro trabajo con clientes como IBM, Colgate y Nestlé demuestra cómo nos enfocamos en hacer que las marcas de nuestros clientes importen haciendo crecer su valor comercial y de marca a través de la innovación de la experiencia del cliente”.
 
Según lo descrito por Gartner, “los líderes poseen capacidades profundas y amplias en todas las competencias, especialmente relacionadas con los servicios estratégicos (que incluyen estrategias de negocios y habilidades de transformación de negocios digitales). Los líderes implementan soluciones integrales y efectivas que aprovechan inversiones considerables en talento creativo y tecnología de marketing y, asimismo, invierten sus propios dólares en investigación y desarrollo para establecer la dirección del mercado. Como resultado, los líderes son los proveedores que deben observar la evolución y transformación continuas del marketing en un mundo digital.
https;