Ogilvy México es nombrada Agencia Transformadora del Año
17 de noviembre de 2020

Ogilvy México es nombrada “Agencia Transformadora 2020” en la tercera edición del certamen de Agencias Transformadoras organizado por la Revista Expansión. Este reconocimiento obtenido por la agencia liderada por Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami, es el resultado de un gran trabajo en equipo, creatividad, evolución y transformación.
 
“Me llena de orgullo haber sido seleccionada como la ‘Agencia Transformadora del Año’ por la Revista Expansión. Es un gran logro para todos los que trabajamos en Ogilvy México y es gracias al gran equipo. Este reconocimiento me dice que vamos por el camino correcto hacia la continua evolución y transformación en Ogilvy, ¡estoy muy feliz!”, afirmó Hernández.
 
Por su parte, Jessica Apellániz, CCO de Ogilvy México & LATAM, comentó: “Nuestra habilidad para transformarnos a nosotros mismos, nos permite apoyar a nuestros clientes en sus propias transformaciones”.
 
“Mazda MX-5 30 Aniversario: Be The One para Mazda Motor de México” y “Xibalba & Mestizo, ambas para Cerveza Victoria de Grupo Modelo”, fueron ideas transformadoras fundamentales para la obtención de este distintivo para la agencia.  
 
Toda esta transformación ha dado como resultado que una de sus grandes campañas también haya sido ganadora en la misma edición como MONSTRUO DE LA MERCADOTECNIA 2020, destacando su creatividad, inventiva y estrategia de mercadotecnia con Xibalbá para Cerveza Victoria.
https;