Verónica Hernández
Ogilvy México fortalece sus áreas de Consultoría y Costumer Engagement
14 de febrero de 2020

Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami, compartió sobre la reciente reestructura que realizó la agencia. Fabiola Álvez fue nombrada directora de Operaciones en Ogilvy México. Anteriormente tenía a su cargo el negocio de Mazda y dado a sus resultados y dominio de  skills digitales y de negocio asumió el cargo en enero.
 
El departamento creativo también vivió cambios con la llegada de Luciano D’Amelio, como nuevo VP creativo de Ogilvy Miami, “donde estamos apostando fuertemente por el mercado hispano”. Jessi Apellániz se queda como VP creativa de Ogilvy México y su puesto regional como CCO. Carlos Alonso fue nombrado Head de Engagement en la agencia en México. “Commerce es un área a la que le estamos apostando muy fuerte este año, y por eso estamos formalizando la estructura y su equipo”.
 
Hernández destacó que apostará en 2020 al área de consultoría y la de costumer engagement. “Advertising siempre será nuestro core junto a las grandes ideas, pero eso es cada vez más difícil que crezca y todo se está yendo a commerce o a CRM y le tenemos que apostar con el equipo y con la gente. Consultoría nos ha dado la oportunidad de hablar con otros niveles de los clientes, no solo mercadeo, y esto nos permite tener otras áreas de crecimiento”.
 
Expuso que entraron marcas importantes de Mondelēz como Halls, Tang, Sour Patch y Philadelphia. También una cuenta muy codiciada en la industria como Victoria, y otras marcas de modelo. Universidad Panamericana es otro cliente importante para el que han implementado mucha consultoría.
https;