La campaña está compitiendo por el GRAND EFFIE US 2020

Ogilvy México y Ogilvy Colombia presentes en EFFIE Awards US 2020
28 de septiembre de 2020

Ogilvy México y Ogilvy Colombia, en conjunto con Aeroméxico, sobresalieron con tres galardones para su multipremiada campaña DNA Discounts en los EFFIE Awards US 2020. Los reconocimientos son en las categorías de: Transportation, MulticulturalServices & Small Budgets – Services.

DNA Discounts pone en evidencia la importancia del entendimiento cultural y el momentum de las marcas para regir la toma de decisiones estratégicas y creativas que mueven al negocio. Con esta campaña se desafió la creatividad con una idea que dio la vuelta al mundo en 166 países e imcrementó las ventas online de EE UU a México en un 34%.

Además de este logro, la campaña DNA Discounts obtuvo una de las puntuaciones más altas dentro de la competencia, nominada en la categoría del “GRAND EFFIE US 2020” en donde concursa con otras ocho campañas por este título.

“Estamos muy orgullosos de sobresalir en un certamen tan importante en otro país, de la mano de una marca mexicana; los galardones obtenidos en este certamen son resultado de un gran trabajo en equipo y del gran músculo internacional que Ogilvy puede ofrecer a nuestros clientes” destacó Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami.

Juan Pablo Álvarez, CCO de Ogilvy Colombia, comentó: “Las marcas que se atreven son las que hacen la diferencia, no solo por este logro importante en Effies, sino en la vida de las personas. Hoy más que nunca necesitamos de marcas ciudadanas con valores, marcas vivas y útiles. Esas son las que la gente deja entrar a sus casas y a sus corazones”.
https;