MERCADEO

Ogilvy Miami suma a Manu Gabaldón como Senior Strategic Planner

10 de agosto de 2022

Claudia Smolansky

Manu Gabaldon de Ogilvy Miami

En un contexto en el que el mercado multicultural tiene un gran potencial, Ogilvy Miami continúa creciendo y designa a Manu Gabaldón como Senior Strategic Planner. En su cargo, Manu tiene el objetivo de potenciar la estrategia de comunicaciones en el mercado hispano, en el que ya cuenta con una gran experiencia.

“Estamos muy orgullosos de haber sumado a Manu a nuestro equipo de excelentes profesionales. Desde Ogilvy, es nuestra prioridad seguir creciendo y continuar desarrollando nuestras capabilities para nuestros clientes en el mercado hispano de los Estados Unidos. Y dada su trayectoria, Manu será clave para lograr nuestro objetivo” expresó Arlene Armenteros, general manager de Ogilvy Miami.

“Estoy muy entusiasmada por haber asumido este desafío. Creo que unir la experiencia colectiva de este diverso y talentoso equipo de Miami, junto con los colegas de toda la Red, es nuestra mejor apuesta para seguir creciendo” agregó Manu Gabaldón.

Manu tiene más de diez años en el campo de la comunicación y ha desarrollado una sólida carrera. Anteriormente se desempeñó en importantes agencias como Zubi y Big Communications.