La campaña fue lanzada para los mercados de Latinoamérica y Caribe

Ogilvy Miami y KFC invitan a escapar a través de la indulgencia

06 de agosto de 2019


Ogilvy Miami y KFC presentan su más reciente campaña regional para Chick N’ Cheese Pop, uno de los lanzamientos más importantes del año para los mercados de Latinoamérica y Caribe.

El producto mezcla el clásico Popcorn Chicken, y bites de queso frito empanizados en la receta secreta del Coronel en un mismo empaque, convirtiéndose automáticamente en una de las combinaciones más indulgentes del menú.

“Nos disculpamos por todo, hasta por lo que no queremos hacer. Por eso acá decidimos ponerle fin y mostrar al producto como una actitud, una declaración para al resto del mundo de Lo siento pero no lo siento, como licencia para preocuparse por disfrutar los antojos, y no sus consecuencias” comentan Paula Corella y Alan Wesley, directores creativos de Ogilvy Miami.

La campaña se completa con un juego. Coronel Sanders. El escape épico a través de la indulgencia; partiendo de ese insight, se tomó la gráfica de 8-bits y una onda retro que emula a los clásicos, para darle vida al juego, y con él darle a los fans una herramienta antiaburrimiento en su día a día, señala la agencia en un comunicado.

“Para esta nueva campaña, que habla de escapar de algo aburrido a través de algo que nos gusta, era ideal sumar una experiencia de gaming. Por eso creamos un juego muy simple y tan adictivo como el Chick N’ Cheese Pop de KFC” Chany D’amelio VP Creativo Ogilvy Miami-México.

La campaña estuvo liderada por: CEO and CCO México & Miami: Cesar Agost Carreño; VP Creativo México & Miami: Chany D’Amelio Group; Business Leader: Alan Ehrenhaus; directores creativos: Paula Corella y Alan Wesley; director de Arte: Ismael Mora; Motion graphic: Iván Ortiz; Senior Project Manager: Jessica Rivera Laboy; Digital Director: Angie Ariza; Digital Project Manager: Gustavo Jordão; Planning: Alma Berruecos; Productor por agencia: Omar Olivari; Productora: Roommate; Productor Ejecutivo: Diego Schapira; director: Juli Montesano; Productor: Fernando Chicca; director de Fotografía: Marcos Hastrup; Editor: Felix Soifer; Posproductora: Batalla Post; Color correction: Raw; Sonido: Barbas de Sal; Responsable por el anunciante: Luiz Perl / Amy Durini.