MERCADEO

Ogilvy nombra a Liz Taylor su primera directora creativa global

17 de mayo de 2021

Liz Unamo

Liz Taylor de Ogilvy

La exlíder creativa de Publicis Groupe, Liz Taylor, regresa a sus antiguos terrenos en Ogilvy, ya que la agencia busca duplicar sus capacidades creativas.

Como directora creativa global, Taylor será responsable de supervisar el producto creativo de Ogilvy en 132 oficinas de 83 países y en sus cinco unidades de negocio: publicidad, relaciones públicas, experiencia, salud y crecimiento e innovación.

Su llegada se produce en el momento en que Piyush Pandey asume un nuevo papel como presidente de Global Creative en Ogilvy y sigue siendo presidente de Ogilvy India. Joe Sciarrotta colaborará con Taylor en su función de CCO global adjunto.

Recientemente, Taylor fue directora creativa global de Leo Burnett y directora creativa de Publicis Communications North America. También fue socia fundadora de Le Truc, un nuevo centro creativo que el Grupo lanzó durante la pandemia.

“Siempre hay personas con las que anhelas trabajar algún día, y Liz es una de ellas” dice Devika Bulchandani, Global Chairwoman of Advertising. “Es creativamente ambidiestra y una aguda solucionadora de problemas que comparte nuestra ambición de hacer de Ogilvy la compañía más creativa del mundo”.