Ogilvy contrata a Steve Soechtig para dirigir la práctica de experiencia global

Ogilvy pone énfasis en la experiencia global
20 de enero de 2021 | Leer en Inglés

Ogilvy ha contratado a Steve Soechtig para dirigir su práctica de experiencia como CEO global, ya que los clientes buscan conectarse con los consumidores de manera personalizada a lo largo de su viaje con una marca.

Como CEO global de Experiencia en Ogilvy, Soechtig tendrá la tarea de reunir varias capacidades en prácticas especializadas en la red global del holding, para crear una oferta unificada para los clientes en automatización de marketing, estrategia, CRM, diseño de experiencia digital, adquisición de clientes y lealtad.

“La parte de Ogilvy de más rápido crecimiento en los últimos años ha sido el mercado de la experiencia, pero antes no lo habíamos agrupado en un solo negocio global” dijo Andy Main, director ejecutivo global de Ogilvy.

Las agencias de la red global de Ogilvy, incluidas Lacek, Eicoff, Bottle Rocket, Verticurl y otras, ascenderán a la práctica de la experiencia. Si bien Ogilvy no planea eliminar gradualmente estas marcas de agencias, su objetivo es tener una oferta general más consistente para cubrir los servicios que se incluyen en la experiencia de marca de un extremo a otro.

“Mi objetivo es unir todas estas piezas para que podamos mantener a nuestros clientes no solo al ritmo de las tendencias en el mercado, sino también estar frente a ellos” dijo Soechtig.
https;