MERCADEO

Ogilvy se adapta a todas las necesidades

19 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

CesarAgostOgilvyBN

Durante la primera velada de Cannes Lions 2018, el CEO y CCO de Ogilvy México y Miami, César Agost Carreño, compartió que la región latinoamericana y México van bien en el festival, y agregó que espera que en 2019 ya Ogilvy Miami gane su primer León en representación del mercado hispano.

“Creo que los resultados reales tienen que estar siempre, tenemos una pieza que está en shortlist en Innovation y en Titanium y nos tiene muy contentos. Hoy hicimos una presentación con el ingeniero a cargo del desarrollo de esa pieza frente a todo el jurado, con 10 minutos de rondas de preguntas que debimos contestar que probaron el impacto real de Streetguard”.

Ante los cambios de Cannes comentó que lo que ha visto es bastante similar a años anteriores. “Sé que hubo menos inscripciones, pero creo que el festival hizo lo que tenía que empezar a hacer para evolucionar. Hay categorías que no se podían evitar, y cada vez son más duras las evaluciones. Hoy son ultraexigentes, ya la conversación no gira en torno a los Grand Prix, hoy podemos hablar de oro, plata, bronce y me parece que ir en esta dirección va a abrir mucho las categorías porque cada vez hay más especialización”.

Sobre el cambio que está viviendo la agencia hoy, indicó que ha tenido que ver con un rebranding de la compañía, que incluye una nueva imagen y logo, pero básicamente busca adaptarse a todas las necesidades que tiene hoy la industria.