MERCADEO

Ogilvy suma a Joshua Rueda Mego y a Ricardo Mendoza y potencia su capacidad creativa en Centroamérica

3 de abril de 2023

Cristian Vergara

Joshua Rueda Mego y Ricardo “Bandas” Mendoza Ogilvy

Ogilvy continúa sumando talento y anuncia la designación de Ricardo “Bandas” Mendoza y Joshua Rueda Mego como Chief Creative Officer para Guatemala y Nicaragua, respectivamente.

“Estoy muy contento con este nuevo desafío, estar creativamente a la cabeza de una de las agencias más reconocidas de la región es un honor, y a la vez, un compromiso retador” expresó Ricardo Mendoza, Chief Creative Officer de Guatemala

Por su parte, Joshua Rueda Mego, Chief Creative Officer de Nicaragua, comentó: “Estoy muy contento con este nuevo desafío. Mi objetivo principal es potenciar la capacidad creativa, y elevar la barra del día a día, desarrollando ideas culturalmente relevantes, para seguir transformando la industria. Es un reto inmenso, pero sé que tenemos un gran equipo para brillar y una red que acompaña”.

Joshua Rueda Mego cuenta con 15 años de experiencia en publicidad, ha trabajado para marcas nacionales e internacionales, ONG y en comunicación política. Durante su trayectoria, se ha desempeñado en distintas networks, incluidas las oficinas de Costa Rica y El Salvador de Ogilvy. Obtuvo reconocimientos en Cannes, Clio Awards, New York Festivals, Festival El Sol, Effie Awards, Wina Festivals, The Bowery Awards, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Ricardo “Bandas” Mendoza tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación. Su carrera creativa se ha consolidado trabajando desde Colombia, Costa Rica, Perú y Guatemala para importantes marcas en Latinoamérica. Su trabajo ha sido reconocido en los festivales de publicidad más importantes de la región y el mundo.