MERCADEO

Ogilvy Talks repite su éxito por tercer año consecutivo

14 de octubre de 2019

Cristian Vergara

OgilvyTalks

Ogilvy Honduras realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks 2019. Este año ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

La tercera edición se llevó a cabo gracias al patrocinio de Banco Promerica, Toyota, Infarma, Grupo América, Hugo, Banpaís y R Media, y el copatrocinio de Hotel Honduras Maya, Unicus, Inlova, Jetstereo, Gráficos Tegucigalpa, AT Transportes, Flor de Caña, Funpix, Punto Creativo y Galeano. Así como el apoyo de los Media Partners.

Las conferencias y talleres estuvieron a cargo de José María Sabría, CEO de GroupM; Gabriela Castellanos, líder de Socialphilia Karma Advertising; Henry Medina, CEO de Ogilvy Bolivia; Ranjiv Ramgolam, director de la unidad de Consultorías de Ogilvy LatAm; Mauro Suárez, director global en la Escuela de Creativos Brother; Jean Sharony, socio y productor ejecutivo de Whi5ky Films; César Agost Carreño, ex-CEO & CCO de Ogilvy México & Miami, y David Posada, líder digital de GroupM Latinoamérica.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, expreso: “Nuestra tercera edición fue un éxito gracias a la confianza de nuestros patrocinadores, que luego de ver el desarrollo exitoso de los años anteriores, se sumaron a esta edición. Nuestro agradecimiento también a los conferencistas, porque son profesionales del más alto nivel dispuestos a compartirnos sus conocimientos y experiencias”.