TELEVISIÓN

Oh my pet! tiene una comunidad de unas 65.000 personas que generan casi 10.000 videos: Marlon Quintero de CIC Media y Juan José Artero de Hitsbook

9 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Juan Jose Artero y Marlon Quintero

Oh my Pet TV! se lanzó recientemente en Pluto TV. Es un canal dedicado a los amantes de las mascotas, con una programación creada por CIC Media basada en contenidos generados por los usuarios. La recolección de los videos se apoya en la tecnología desarrollada por Hitsbook Studios.

“El tamaño global del mercado de cuidado de mascotas supera los US$131,7 millones, representando millones y millones de personas que buscan y se divierten viendo este tipo de contenido en todas las plataformas. Por ello hemos diseñado un universo de opciones alrededor de la marca y tenemos presencia no solamente en Pluto TV o a través de nuestra plataforma online, sino también a través de contenidos cortos disponibles en nuestro canal de YouTube y de nuestras series de media hora o una hora disponibles en plataformas como Amazon o en varios canales de TV. Actualmente tenemos una comunidad de unas 65.000 personas que generan casi 10.000 videos. El sitio web tuvo 5 millones de video views y muestra un crecimiento a doble dígito” explicaron Marlon Quintero, director general de CIC Media, y Juan José Artero, fundador y CEO de Hitsbook.

Además de Oh My Pet! han generado contenidos para bebés y comedia. Asimismo, tienen dos formatos de entretenimiento disponibles en el mercado, Match me if you can, un dating show con casting online que permite interacción entre los participantes y la audiencia, y el talent show Yo te reto. Actualmente están en negociaciones por ambos formatos.