TELEVISIÓN

Ojalá que a partir de junio tengamos muchos países rodando series y películas: Géraldine Gonard de Conecta Fiction

8 de mayo de 2020

Flor Antonia Singer

Geraldine Gonard

Después de siete semanas en confinamiento, Géraldine Gonard volvió a su oficina desde donde dio una entrevista en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra. Desde casa trabajó intensamente en la adaptación y reprogramación de la cuarta edición de Conecta Fiction, con una versión online en junio y otra presencial en septiembre, y la primera de OnSeries en Lisboa, movida a finales de septiembre.

“He trabajado muchísimo en la cuarentena y también vi un montón de series que tenía atrasadas” comenta. “En la industria estamos acostumbrados a luchar mucho para conseguir presupuestos y hacer contenidos que gusten. Y con los que he hablado veo muchas ganas de seguir adelante y continuar conectados. Se sigue buscando contenido y se sigue comprando. Ojalá a partir de junio tengamos muchos países rodando series y películas”.

Uno de los aprendizajes de estos días es el aprovechamiento de las herramientas del mundo virtual digitales, de las que echará mano para el Conecta Fiction Reboot de junio y que sumarán a futuro. Para septiembre, en Pamplona, donde los casos del virus se han disminuido casi totalmente, quedarán las sesiones de pitching, screenings y mesas redondas que se transmitirán en línea para quienes no puedan viajar.

Después de la pandemia, el contenido será otro. “Estoy curiosa de ver qué nos van a contar los guionistas de estos días. Tendremos seguramente historias dramáticas y otras muy divertidas. Hay muchos temas por hablar y muchos creativos. Tenemos las anécdotas por miles”.

Ver la entrevista a Géraldine Gonard en #PRODUprimetime