La campaña de Avocados from Mexico obtuvo grandes resultados

Olay y Avocados from Mexico lideran el ranking digital de Merkle durante el Super Bowl

06 de febrero de 2019


Merkle, la agencia especialista en data digital, reveló su sexto reporte anual sobre el comportamiento en digital de los anuncios del Super Bowl. En esta edición, Olay y Avocados from Mexico se llevaron el primer y segundo lugar, respectivamente.

Olay pautó por primera vez en el Super Bowl y ganó audiencias con su misión de traer el foco al tema femenino y de inclusión en el evento televisivo más grande de EE UU. Avocados from Mexico obtuvo el primer lugar de este ranking digital en 2018 y en esta edición también brilló con grandes resultados de SEO y engagement en redes en tiempo real. Esta campaña digital fue realizada por Richards/Lerma.

“Estoy muy orgulloso del estado actual de mi equipo digital. Fuimos los primeros en conversaciones basadas en ListenFirst y obtuvimos el segundo lugar en el Super Bowl de acuerdo al ranking de Merkle. Somos la única marca que se ha mantenido por cinco años consecutivos en las dos primeras posiciones. Generamos cerca de
7.500 millones de impresiones de marcas en dos semanas. Así es como jugamos nosotros en el Super Bowl. ¡Misión cumplida!” declaró Álvaro Luque, presidente y CEO de Avocados from Mexico.
 
“El Super Bowl ofrece a las marcas una de las oportunidades de mercadeo más destacadas del año” dijo Matthew Mierzejewski, VP sénior, líder de Capacidad de Búsqueda en Merkle. “Los verdaderos ganadores del juego son aquellas marcas que han maximizado sus inversiones en publicidad con soporte digital y mayor visibilidad en la búsqueda, al tiempo que se mantienen socialmente inteligentes para atraer a los espectadores interesados ​​durante y después del Super Bowl”.