MERCADEO

Old El Paso nombra a VCCP como agencia principal para el mercado internacional

15 de agosto de 2022

Liz Unamo

Old El Paso

Como agencia asociada, VCCP realizará campañas internacionales en mercados clave como el Reino Unido, Francia y Australia, y será responsable del desarrollo de la campaña, la amplificación y la dirección estratégica de la marca.

El concurso fue ganado después de una competitiva licitación a tres bandas y el trabajo en la cuenta comenzará inmediatamente con la primera campaña global para la marca que se pondrá en marcha en enero de 2023. Oystercatchers colaboró en el proceso de búsqueda y selección.

Con ocho oficinas en todo el mundo, la cuenta se llevará a cabo desde la sede de VCCP en Londres y la red internacional de comunicación integrada se ha encargado de dar vida al propósito principal de Old El Paso, evolucionando la plataforma “Make Some Noise”.

El propósito de Old El Paso es provocar e inspirar el “buen ruido” que se produce cuando las personas conectan de verdad y su gama de inspiración mexicana es una de las que los consumidores conocen y adoran, situándose en el número 1 de la categoría de alimentos del mundo.

“Aunque Old El Paso es una marca que tiene una historia que se remonta a más de 100 años, hay una oportunidad emocionante para ir más allá de un líder dentro de World Food’s y establecer la marca como una de las diez favoritas de la familia. A lo largo del proceso de selección, el equipo de VCCP demostró su capacidad para ser un verdadero socio a la hora de entender nuestra necesidad estratégica de abrirse paso en un mercado saturado, y estamos deseando trabajar con ellos en el futuro” dijo Bérengère Dupui, directora de la unidad de negocio internacional de Old El Paso.