TELEVISIÓN

Ole Interactive nombra a Rocío Castillo como Head of Sales de Revamplify

7 de septiembre de 2021

Claudia Smolansky

Rocío Castillo de Revamplify

Rocío Castillo será la nueva Head of Sales Revamplify. La ejecutiva tiene más de 15 años de experiencia en el sector de publicidad digital y trabajó en grandes empresas como TV Azteca en donde tuvo la responsabilidad de generar nuevos negocios digitales y logró alianzas con marcas en México.

También ha colaborado en Discovery Networks, en Médula de Grupo Clarín como country manager y recientemente en Grupo Medios, como subdirectora Comercial logrando en pocos meses posicionar al grupo en el mercado digital con cuentas clave obteniendo una alta captación y fidelización de las mismas.

Adicionalmente cuenta con conocimientos en desarrollo de estrategias digitales, nuevas tecnologías como SAAS aplicados a comunicación, publicidad y plataformas digitales de compra y venta de los espacios publicitarios, enriqueciendo así el rendimiento operativo de las campañas para sus clientes.

Ole Interactive está diversificando su portafolio con el inicio de operaciones de Ole Interactive México (OIM), el nuevo brazo de desarrollo de negocios digitales con una oferta de creación, distribución y comercialización de contenidos digitales.

Revamplify es otra de las nuevas unidades de negocio de Ole Interactive, la cual se dedica a la gestión y manejo de inventario digital. Por su parte, se especializa en conectar a las marcas más importantes de la región con sus audiencias, a través de formatos de display, rich media y video, y con ventanas exclusivas a oportunidades de integración en contenido de entretenimiento premium y videojuegos.

En Latinoamérica han innovado en la publicidad gaming tanto en videojuegos de dispositivos móviles como en consolas y desktop con experiencias inmersivas, visuales y sonoras.

Revamplify también cuenta con una ventana directa publicitaria a las principales plataformas de OTT en el mercado, a través del servicio Connected TV (CTV).