TELEVISIÓN

Olegario Vázquez Aldir de Grupo Empresarial Ángeles: La forma de conseguir la atención es generar grandes historias

3 de octubre de 2018

Maye Albornoz

Olegario Vazquez Aldir ImagenTV

Olegario Vázquez Aldir, CEO de Grupo Empresarial Ángeles, fue el anfitrión en el Upfront de Imagen TV en el que anunciaron los contenidos que tendrán en 2019. Destacó la producción original de ficción y entretenimiento, además de éxitos extranjeros.

“En Imagen estamos comprometidos con el momento actual de la TV y sus enormes posibilidades, no nos asusta la competencia, somos innovadores y perseverantes” aseguró y recalcó que TV abierta sigue siendo el medio más económico y eficaz para anunciarse en México.

“La forma de conseguir la atención de la audiencia es generar grandes historias, que enamoren y enganchen, y estamos atentos a las nuevas tecnologías, porque queremos generar mejores contenidos. Muchas gracias por su confianza” afirmó.

Entre los programas que presentaron para 2019 están el reality de concursos Supersapiens, la segunda temporada de Oye al chef e Imagen noticias con Nacho Lozano. En ficciones extranjeras tendrán Princesa valiente de China, además del drama turco Lifeline. En cuanto a ficciones originales, presentaron Padre solo hay uno con Jorge Salinas y 12 segundos, una coproducción con Telefe/Viacom y Mega de Chile, con talento mexicano; y, por último, La Guzmán, con sus aliados Sony Pictures Television.

Ver galería