MERCADEO

Olga Villegas de Publicis One Colombia: Con manejo estratégico y consistente conseguimos las local premium brands de ABInBev

16 de abril de 2017

Cristian Vergara

Olga Villegas

Recientemente ABInBev anunció que, tras un proceso de licitación, Leo Burnett Colombia manejará sus local premium brands en la región, compuestas por las cervezas Club Colombia de Colombia, Cusqueña de Perú y Club Premium de Ecuador.

Para Olga Villegas, CEO de Publicis One Colombia, este es un reconocimiento al buen trabajo realizado por la agencia en el ámbito local, pues tras cinco años de trabajar junto a Club Colombia, se ha construido una relación sólida con el cliente basada en los resultados.

“Es muy satisfactorio contar con un cliente como ABInBev, con unas marcas tan maravillosas. Hemos llevado un manejo muy juicioso de la marca, estratégico y consistente. El trabajo en equipo con ellos ha sido bastante importante y eso, sumado, nos llevó a conseguir el manejo de las marcas premium en Perú y Ecuador” expresó la ejecutiva.

Explicó, además, que para el grupo esta no es una relación nueva. “En Ecuador la marca la maneja Publicistas. Hace parte del grupo, lo cual nos ayudó mucho. En Perú, la cuenta la tenía McCann (Cusqueña). Es realmente una cuenta enorme, la más grande de todas. En ese caso vamos a iniciar, pero con una experiencia bastante grande en la categoría cervezas” concretó la ejecutiva.