TECNOLOGÍA

Olímpio Franco de SET: Esperamos hacer la Expo de 2018 la primera semana de agosto

27 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Olímpio Franco, presidente de SET

SET Expo vendrá con renovados bríos para 2018. Tras el éxito de este año, sus organizadores ya diseñan el evento del año que viene con algunas novedades.

Olímpio Franco, presidente de SET, adelantó cambio en la fecha de realización de la feria y conferencias. Además, se ofrecerá un lugar más grande para los expositores. “Nuestra intención es realizar la próximo SET Expo la primera semana de agosto. Para seguir distanciándonos de IBC. Esperamos hacerlo en el Pabellón Blanco acá mismo en el Expo Centre Norte, pues es un espacio más estratégico con más posibilidades. Siempre tenemos el desafío de hacerlo mejor. Esperamos hacer un balance más profundo en los próximos días, pero intentaremos cubrir aquellos temas que nos faltaron en esta edición”.

Y añadió: “La economía del país va a mejorar y es muy probable que eso redunde en más ventas para las empresas que participaron en esta feria y todos logremos mejores éxitos”.  

Franco ofreció un balance positivo de la versión 2017 del evento. “En el congreso se trabajaron muchos temas de interés para los asistentes. Realizamos más de 50 paneles con 200 expertos que ofrecieron su visión de la industria en cuatro salas de manera simultánea. En total asistieron unas 2 mi personas. Las salas, todas llenas, demostraron el interés por los temas y los conferencistas convocados”.