MERCADEO

Oliver abre una operación dedicada a Microsoft Latinoamérica desde Buenos Aires

14 de julio de 2020

Cristian Vergara

Raffael Mastrocola de Oliver

Oliver refuerza sus actividades en Argentina con la creación de una operación dedicada para Microsoft Latinoamérica en Buenos Aires. El ensamblaje del equipo para la compañía de tecnología en el mercado argentino se lleva a cabo en un momento de fuerte expansión de los negocios de la agencia por la conquista de nuevas cuentas (Bayer Agro), la expansión en clientes existentes (Itaú) para derivar en la contratación de 253 profesionales entre enero y junio de este año.

Oliver ya atiende a Microsoft Latinoamérica a través de unidades dedicadas en São Paulo, Brasil, y Fort Lauderdale, en los EE UU. Este equipo extendido en Buenos Aires trabajará principalmente en el desarrollo de servicios digitales, live streamings, eventos virtuales, podcasts y producciones de video a lo largo y ancho de la región.

El equipo estará compuesto por especialistas en producción digital audiovisual para generar contenido que se adapte a los tiempos que corren y las nuevas dinámicas del mundo remoto. En total, la operación sumará alrededor de 20 nuevos profesionales en la región para así tener presencia local en Florida, EE UU, Ciudad de México, Buenos Aires, Argentina y São Paulo, Brasil.

Raffael Mastrocola, CEO de Oliver Latinoamérica, comenta: “En tiempos de fuerte retracción en el mercado, especialmente en una situación como la actual, con una pandemia sin precedentes para nuestra generación, o eres dinámico y ágil para revisar rutas y encontrar soluciones para los clientes o las dificultades se volverán demasiado pesadas. Tenemos un nuevo modelo colaborativo, mucho más cercano y con una estructura de costos adecuada a la nueva realidad del mercado. Esto nos permite navegar mejor en tiempos oscuros y ser más estratégicos para los clientes y, por lo tanto, crecer”.