TELEVISIÓN

Olivier Jollet de Pluto TV Int’l: El servicio ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y en PC con Windows 10 o Windows 11

31 de marzo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Olivier Jollet de Pluto TV International

Pluto TV anunció una alianza para ofrecer el servicio en Xbox Series X|S, Xbox One y en PC con Windows 10 o Windows 11. Ahora los usuarios podrán disfrutar del acceso al catálogo entero y a los canales únicos directamente desde la app de Pluto TV en Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Italia y América Latina. El servicio además estará disponible en España, Francia y Países nórdicos en los próximos meses.
 
Con más de 64 millones de usuarios mensuales globales activos abarcando 26 países en tres continentes, Pluto TV, ya líder en el sector FAST en Europa, ofrece más de 1.000 canales globales, combinando desde lo local y popular hasta contenido internacional como películas, entretenimiento, estilo de vida, niños, comedia y más.  
 
“Lanzar Pluto TV en Xbox y en el store de Microsoft es un paso crucial para que el servicio esté disponible donde y cuando quieran los fans disfrutarlo. Esta colaboración con Microsoft agrega un valor enorme a nuestra ya amplia distribución” dijo Olivier Jollet, VP sénior y gerente general de Pluto TV International.
 
Pluto TV se encuentra disponible de manera gratuita y sin registro requerido en la mayoría de los dispositivos de streaming, a través de la web de Pluto TV www.pluto.tv, en Microsoft Store de Windows, consolas de Xbox, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, Samsung, LG e iOS y las aplicaciones de Android disponibles en Apple Store y Google Play.