TELEVISIÓN

Olympusat asciende a Yeshuah Castillo al cargo de VP de Producciones Originales

14 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Yeshuah Castillo, Olympusat´s Original Products VP

Olympusat, Inc. ascendió a Yeshuah Castillo al cargo de VP de Producciones Originales.

“El entusiasmo, la experiencia, y los aportes de Yeshuah, son de gran valor para el crecimiento de Olympusat. Su trabajo con los escritores, directores y productores es primordial para el desarrollo de contenido de alta calidad para nuestros canales y Olympusat Entertainment” señaló Tom Mohler, CEO de Olympusat.

En su cargo de VP de Producciones Originales, Castillo actuará como miembro del liderazgo de Olympusat, contribuyendo en el proceso de planificación, creación y desarrollo de todas las nuevas producciones y coproducciones de la compañía. Castillo es responsable de liderar cada proyecto, desde su concepción hasta el producto final, y ejecutar nuevas estrategias.

“A medida que la población hispana va creciendo en EE UU demanda nueva programación y contenido. Es por esto que debemos estar listos para proveer contenido de alta calidad y atractivo para todas las comunidades latinas. Estoy ansioso de poder continuar la labor realizada por Olympusat y desarrollar nuevas producciones” mencionó Castillo.