TELEVISIÓN

Olympusat y los canales Moolt y My Planet serán los patrocinadores principales de la fiesta nocturna inaugural de Natpe

17 de diciembre de 2017

Erika Della Giacoma

El evento contará con la participación del ícono de la música latina Elvis Crespo

Olympusat Inc. anunció que formará una alianza con los canales Moolt y My Planet de Signal Media para ser los patrocinantes principales del espectáculo en vivo, con la participación del ícono de la música latina Elvis Crespo, en la fiesta nocturna inaugural de la edición 2018 de Natpe, celebrada en Miami.

Para celebrar los 55 años de servicio que Natpe ha servido a la industria televisiva global, se invita a los ejecutivos de los medios y la TV a una noche de baile tropical junto al reconocido artista Elvis Crespo. El festejo se realizará el martes 16 de enero de 2018, en el área de la piscina del centro turístico Fontainebleau Miami Beach Resort, de 5pm a 10pm.

“Nos sentimos entusiasmados de aliarnos con Moolt y My Planet, patrocinadores principales de la fiesta nocturna inaugural de Natpe. Ambos canales ofrecen una cantidad increíble de contenido internacional de primer nivel que nunca ha sido visto en la región, producido en múltiples lugares de todo el mundo”, declaró Carlos López, VP de Marketing y Comunicaciones de Olympusat.

“Estamos ansiosos por disfrutar de una gran velada con algunas de las figuras más influyentes del sector de la televisión y los medios; la fiesta nocturna inaugural de Natpe se considera un evento de asistencia obligada para establecer contactos, y qué mejor manera de atender a nuestros invitados que ofreciéndoles un espectáculo de clase mundial con el rey del merengue, Elvis Crespo” añadió.

En el evento se conmemorará el 20 aniversario del exitoso tema Suavemente de Elvis Crespo, la canción que lo catapultó al éxito internacional.