Omar Fabián

Omar Fabián de Only If: Este Círculo rompió todas las expectativas

Manuela Walfenzao|28 de enero de 2018


Omar Fabián, VP de Only If y miembro de la mesa directiva del Círculo Creativo de México, considera que el Círculo de Oro renovado rompió todas las expectativas que tenían como organizadores y las superó. Esta edición contó con más de 800 asistentes, un récord para el festival.

“Estamos muy contentos porque en el histórico del Círculo la mayoría de las conferencias siempre están desiertas y hoy tuvimos a un montón de gente. Creo que fue algo que logramos como parte de los aciertos; decidir, justamente, que no fuera en Acapulco para que la gente tuviera más acceso” contó Fabián. “Todo ha sido rompedor, queremos que los chicos más jóvenes puedan inspirarse y la banda que ya tiene más tiempo en esto, podamos reunirnos y compartir nuestra experiencia”.

Ante la ausencia de algunas grandes agencias en el certamen, explicó que hubo lineamientos globales de no inscribir piezas en festivales en varias de estas empresas. “Sin embargo, están mandado gente a asistir aunque no inscribieron piezas” dijo. “Como mensaje desde el Círculo para quienes decidieron no inscribir, siempre está la puerta abierta, este es un festival que busca impulsar el trabajo creativo de toda la industria y sus jugadores. Es una invitación para que el año que viene inscriban. Obviamente hay muchos cambios y si este año ha estado bueno, el que viene va a ser todavía mejor”.

https;