Omar Fierro conduce el nuevo programa de Azteca Trece, ¿Qué hay de comer?

Omar Fierro de TV Azteca: ¿Qué hay de comer? inicia transmisiones con fuertes anunciantes y presencia en digital

Vanessa Maldonado|07 de julio de 2016

Como parte de los cambios que TV Azteca presenta en sus pantallas a partir de este mes de julio, el próximo lunes 11 a las 1pm por Azteca Trece y AZ Mundo para TV paga, estrena el programa de cocina ¿Qué hay de comer?, bajo la conducción de Omar Fierro, que será el encargado de preparar los platillos diarios y quien aseguró que este contenido ya cuenta con anunciantes como Soriana.

“Este programa lo presenté a Azteca hace ocho años, después lo llevé a otros lugares de México, pero fue hasta ahora, gracias a esta reestructuración de la cadena, que podemos entrar al aire. Es un contenido que ya tenemos vendido a varias marcas, siendo Soriana nuestro principal anunciante. Creemos que el 60% de los productos que anuncian por TV tienen que estar en un programa de cocina, así que nos adaptamos a las necesidades de cada uno” mencionó.

Agregó que, aun cuando el público objetivo al que busca llegar (amas de casa), en su mayoría no tiene presencia en digital, “nosotros incluimos contenido en estas plataformas, mostramos las recetas, publicamos los test paso a paso y otros elementos exclusivos que nos permiten incluir a ambos públicos”.

La producción de ¿Qué hay de comer? está a cargo de Francisco Sosa y Toño Armida, mientras que Fierro colabora con ellos en la realización y en el área de ventas, por lo que destacó que ya buscan que marcas como Herdez, McCormick y otras, se sumen al programa.
https;