Omar Figliolia

Omar Figliolia de Hot Go Media: Nuestra diferenciación está en la producción local
Cynthia Plohn|06 de agosto de 2019

Omar Figliolia, director de Ventas Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia de Hot Go Media, comentó que en lo que va de 2019 en Argentina han crecido en penetración del Hotpack tanto en el servicio lineal como VOD.
 
El ejecutivo cree que su diferenciación con la competencia está en la producción local. Por eso constantemente buscan talentos para sus producciones.
 
“Este año ya estrenamos una serie de videos con la conejita mexicana Verónica Flores y realizamos una producción en Playa del Carmen con Celia Lora y Apolonia Lapiedra, siendo la primera vez que una conejita y una sex star se juntan en una producción original. Nuestro plan es continuar con este modelo en los diferentes países, sumando talentos locales que es lo que hoy nos pide nuestra audiencia” destacó.
 
Adelantó que este año están por grabar nuevos videos con una actriz colombiana, que se estrenará antes de fin de año, y abrieron un link dentro del sitio de Playboy para que las chicas que esté interesadas en ser una próxima conejita se inscriban y dejen sus datos, videos y fotos.
 
Sobre cómo debe reinventarse la industria, Figliolia comentó que actualmente no puede haber una única estrategia de canales lineales.
 
“Nosotros tenemos además del VOD una fuerte oferta de contenido digital con nuestro producto Hot Go. Estamos atravesando una nueva etapa del negocio audiovisual y debemos repensar estrategias en pos de ofrecer una propuesta de valor a los suscriptores” agregó.
https;