MERCADEO

OMD incorpora a Camila Bellingeri y da origen a su departamento de e-commerce

16 de junio de 2020

Cristian Vergara

Camila Bellingeri de OMD

Con el objetivo de brindar a sus clientes un servicio de consultoría y ejecución de e-commerce integral, OMD Argentina suma a Camila Bellingeri como Head of e-commerce para liderar el área.

“El contexto actual nos llevó a acelerar el proceso que teníamos planificado para este año. Sin embargo, podemos afirmar que el equipo de OMD está preparado para acercar ideas innovadoras y creativas a nuestros clientes; teniendo en cuenta los canales digitales, que se convirtieron en puntos esenciales. La incorporación de Camila nos permitirá crecer y acercarles ideas diferenciadoras a todos nuestros clientes” comentó Alejandro De Girolami, Digital Director de OMD.

Camila Bellingeri comenzó su desarrollo dentro del grupo hace dos años y medio. Se incorporó como analista de marketing digital dentro del equipo de implementación de campañas, para diferentes clientes regionales, gestionando la activación y optimización de sus campañas en variados medios digitales.

“Hoy regreso a OMD, donde me encuentro frente a un nuevo desafío en el mundo del e-commerce, el cual me motiva ya que veo la gran oportunidad de potenciar mi carrera y desarrollo profesional. Me entusiasma formar parte de un proyecto de esta magnitud que va a permitir la aceleración del negocio digital al ofrecer una solución innovadora dentro de un área que está en constante crecimiento y evolución” concluyó Bellingeri.

Además, OMD Argentina sigue los lineamientos de OMG Transact en Latinoamérica, una unidad especializada de e-commerce dentro de OMG LatAm, que le permite potenciar a las agencias, clientes y equipos mejor capacidad, desarrollo y servicios de e-commerce en la región.