MERCADEO

OMD se incorpora a la Cámara Argentina de Agencias de Medios

28 de mayo de 2018

Cristian Vergara


La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la reciente incorporación de la Agencia de Medios OMD. Así, ya son 17 las agencias que conforman la Cámara. 12 agencias Internacionales y 5 locales.

OMD es una agencia perteneciente a Omnicom Media Group, que comenzó sus operaciones en el país en octubre del 2004. OMD está conformada por un equipo de excelentes profesionales, con gran calidad humana, que cuentan con la información, las herramientas y el conocimiento necesarios para superar los desafíos que se presentan en el mundo de las comunicaciones.

El diferencial de OMD está dado por su gente, siendo este un pilar fundamental gracias a los perfiles estratégicos, analíticos, innovadores, enérgicos y genuinos que forman a la compañía.

Horacio Caffieri, director ejecutivo de la CAAM, expresó: “Siempre es una muy buena noticia comunicar que la Cámara tiene una nueva agencia asociada. El trabajo de la CAAM se potencia y se afianza con nuevas incorporaciones”.

Con la llegada de esta agencia se continúa consolidando la base de relacionamiento institucional de la CAAM, entidad integrada por las siguientes Agencias Asociadas: Anunciar, Carat, Concept Media, Havas Media, Ignis Media Agency, Initiative, Midios, Mindshare, WaveMaker, Mediacom, Starcom Mediavest Group, Trade Media Agency, OMD, PHD Argentina, Quiroga Agencia de Medios, UM y Zenith Media.