MERCADEO

Omnicom Media Group es reconocido en los premios MarTech Breakthrough por sus soluciones en análisis de datos

13 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

Martech Breakthrough Award 2021

Omnicom Media Group recibió el premio de “Mejor solución de análisis de datos de interacción” en el cuarto premio anual MarTech Breakthrough Awards, por la capacidad del panel de control de la agencia para ayudar a las marcas a tomar decisiones ágiles en medio de cambios rápidos.

El Fast Start Dashboard de la agencia se creó para descubrir historias de datos únicas, de manera rápida y dentro de una sola fuente para responder preguntas clave sobre la preparación del mercado. Además, permite el examen del ecosistema comercial y de marketing, reuniendo datos de comportamiento, consumo de medios, ubicación y precios de medios para proporcionar a los equipos y clientes una visión constantemente actualizada del panorama en permanente evolución.

Durante los últimos 18 meses, el Fast Start Dashboard

ha ayudado a los clientes a navegar por las políticas gubernamentales y los cambios económicos a lo largo de la pandemia. Estos datos granulares permiten una comprensión hiperlocalizada de los cambios en el sentimiento y los comportamientos del consumidor en diferentes mercados, guiando efectivamente a los clientes sobre el mejor curso de acción para tomar mejores decisiones, más rápido.

“Desde los primeros días de la pandemia, planificamos la recuperación. Sabíamos que necesitábamos brindar a los clientes las herramientas para aprender y actuar con rapidez, mediante la creación de una solución que brindara visibilidad en tiempo real, mercado por mercado, de los puntos de datos críticos. en torno a la recuperación y la preparación” dijo Florian Adamski, director ejecutivo de OMD Worldwide.

“Este premio de MarTech Breakthrough valida todo el arduo trabajo que OMD ha realizado para ofrecer una solución que importaba, en un período en el que más importaba” concluyó.