MERCADEO

omniearnedID permite demostrar el ROI de los medios ganados

24 de enero de 2021

Liz Unamo

Logo OmniearnedID

Para evaluar la efectividad de los medios ganados en los resultados comerciales con la misma precisión que los medios pagados, Omnicom Public Relations Group lanzó omniearnedID. La nueva plataforma permite a los líderes de comunicaciones demostrar el ROI de los medios ganados.

“Durante décadas, los líderes en comunicaciones han estado buscando formas de comprender mejor a sus audiencias y crear programas más precisos a escala. Desarrollamos omniearnedID para brindar a las marcas una gran ventaja mediante el uso de datos para conectar los valiosos resultados obtenidos impulsados por RRPP con el negocio” dijo Erin Lanuti, CIO de OPRG.

OmniearnedID marca un importante paso adelante para las relaciones públicas, transformando las comunicaciones de insights a estrategias a creativos y, en última instancia, a resultados. La plataforma proporciona información valiosa y anónima sobre las personas que consumen y reaccionan al contenido multimedia ganado por una marca y los vincula a impactos comerciales medibles, como las ventas y la reputación de la marca. Con esta inteligencia, las marcas pueden medir la efectividad de la campaña y refinar el contenido ganado en el futuro y las estrategias de canal.

Construida en Omni, la plataforma de información y marketing de precisión de Omnicom, omniearnedID, reúne la experticia incomparable en comunicaciones globales de OPRG con docenas de fuentes de datos de primer nivel y tecnología incomparable de Omni.