TELEVISIÓN

ON Kids&Family de Mediawan presenta la nueva temporada de Miraculous y otras series de éxito

19 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Miraculous

ON Kids&Family, la productora de animación de Mediawan detrás de éxitos como The Little Prince, Robin Hood o Miraculous Ladybug, está en MIPCancun Online+ presentando sus contenidos más recientes.

The enchanted village of Pinocchio (CGI de 52×13´- 4-8 años), adaptación de la obra de Carlo Collodi, es una serie en producción que estará lista para el tercer trimestre de 2021. Se emitirá por France Télévision, Radio Canada, ZDF, RAI, VRT Belgium.

Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir (78×26´- 6-10 años) tiene tres temporadas disponibles y una cuarta en producción. La serie —ya emitida en 120 países— es el programa infantil número uno en TF1 y Disney EMEA y el espacio líder del prime de Nickelodeon US. Está acompañada de fuertes estrategias de licencias y es la primera coproducción de TOEI con Bandai y Disney.

Power players (CGI de 78×13′ – 6-10 años) tiene como personaje principal un niño de 9 años que puede transformarse en un juguete de la vida real y lidera un equipo que combate a los juguetes malvados. Es un éxito internacional (Mastertoy: Playmate), Cartoon Network es socio comisionista en todo el mundo, y se emite en France TV, WDR Alemania, Gloob Brasil, Discovery Kids Latinoamérica.

Seven and me (dos temporadas, 26×6´- 6-10 años) combina acción en vivo y CGI en 3D. Gira en torno a una niña de 11 años que descubre que es heredera directa de Blanca Nieves. Está disponible en Netflix (mundialmente), FTV en Francia, RAI, ZDF, Disco Latam, Radio Canadá.