TECNOLOGÍA

On-Set Facilities y ARRI System Group firman alianza

21 de julio de 2020

Alfredo Yánez

On Set ARRI

El ARRI System Group, parte del ARRI Group y la compañía de tecnología de producción virtual On-Set Facilities, se unen para brindar proyectos de producción virtual así como brindar soluciones integrales para estudios de producción virtual. 
 
El ARRI System Group se especializa en soluciones estratégicamente orientadas y listas para funcionar en iluminación profesional en las áreas de broadcast y media. Estas soluciones tienen en cuenta la nueva realidad para muchos negocios que implican la utilización de tecnologías aumentadas, virtuales y de realidad mixta para incrementar la eficiencia y mejorar el servicio al cliente.
 
Asa Bailey, CTO y propietario de On-Set Facilities, declaró: “Estoy muy orgulloso de haber firmado con ARRI. Con esta alianza podemos utilizar nuestro conocimiento sobre los sistemas de producción virtual para brindar a los clientes globales tecnología en set de primerísima calidad. Ahora podemos diseñar y ofrecer completas soluciones para VFX en set y para estudios de producción virtual listas para utilizar con total confianza y que mejor cumplen con las crecientes exigencias de tecnología en set de grandes estudios, compañías productoras y broadcasters”.
 
David Levy, director de Desarrollo Comercial Regional en ARRI, indicó: “Esta asociación es uno de los muchos pasos que ARRI está dando para brindar soluciones de producción virtual y en tiempo real a nuestros clientes. Creemos, especialmente en estos tiempos de incertidumbre, en el valor de estos sistemas y en cómo permitirán a nuestros clientes continuar generando contenidos y, lo que es más importante, produciendo su arte”.