María Eugenia Muci

Onceloops Media abre oficina en Miami para estar más cerca de México y Colombia y coordinar mejor sus proyectos para este año: María Eugenia Muci en #PRODUprimetime
15 de marzo de 2021

Un reality show y dos ficciones para grandes plataformas son los planes de producción de Onceloops Media para este año. Los proyectos, que se crearon en pandemia, los llevan a abrir una oficina en Miami.

Esto se deduce de la conversación que sostuvo María Eugenia Muci, directora de Producción de Onceloops, en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

“Tenemos fe en que pronto se den los green lights para comenzar preproducción y, por ende, producción. Tuvimos la suerte de que se gestionaran durante la pandemia. Estamos abriendo una oficina en Miami de la mano de Sebastián y Nicolás Mellino. Queremos estar más cerca de México, que es un territorio estratégico, y más cerca de Colombia también. Hay cosas maravillosas y grandes para Onceloops este año” dijo María Eugenia, quien fue presentada por Ríchard como “una de esas personas que son fundamentales para el éxito de cualquier proyecto o empresa, pues organiza, planifica, dirige con sabiduría y tacto el personal, pero también conoce muy bien los procesos de generar contenido desde cero hasta hacerlos realidad, y además, venderlos”.

Onceloops, con 11 años de creada, desarrolla tres unidades de negocios: Onceloops Récords, que impulsa, junto a WarnerMusic Argentina, artistas emergentes; Onceloops Producciones, que genera contenido y, la más reciente, Onceloops Distribución.

“Lo interesante es que cada área tiene su encargado y conviven las tres al mismo tiempo sin que ninguna se vea perjudicada. En distribución hemos aumentado nuestro catálogo y estamos supercontentos apoyando a productores de Argentina, Colombia, México, Bolivia; hemos ido poco a poco ayudándoles para que sus contenidos viajen y no se queden en sus países” expresó María Eugenia, con 20 años de oficio como productora, iniciados en Vale TV en su país natal, Venezuela.

“Pienso que el contenido tiene su momento, su tiempo y su espacio. Este año los formatos de entretenimiento que unen a la familia, o las historias que padres e hijos se sienten a verlas y se identifiquen, son los que están más en auge. Pero no olvidemos que las plataformas y las grandes productoras están arrastrando para el 2021 las producciones que no se hicieron en 2020; por tanto, la compra de los nuevos proyectos debe esperar un tiempo prudencial a que las plataformas puedan desahogar toda esa producción acumulada para adquirir el nuevo contenido. Estoy segurísima de que todas las historias que se están cocinando, van a tener prontamente pantalla”. Dijo que esto lo creía verdaderamente y lo compartía con los productores para que no se desesperaran en la colocación de sus contenidos.

“Soy de la creencia de que si soñamos, lo visualizamos y lo trabajamos duro, se logra con perseverancia. Esto es una carrera de resistencia y no de rapidez. Así que poquito a poco, con empeño y dedicación, y sobre todo con paciencia, todos podemos lograr ver los contenidos en la pantalla, sin duda alguna, especialmente los contenidos que den mensaje, que transmitan esperanza y amor. Onceloops siempre va de la mano de esa clase de contenidos”.

Ver entrevista completa
https;