TELEVISIÓN

OnDIRECTV trae el documental Diego Maradona para todos sus suscriptores

20 de septiembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Willard Tressel DIRECTV

DIRECTV adquirió los derechos del documental Diego Maradona, que estará disponible en OnDIRECTV el próximo miércoles 2 de octubre.

Luego de ser estrenado en la última edición de Cannes y elogiado por la crítica, el documental dirigido por Asif Kapadia, director de las biografías de Ayrton Senna y de Amy Winehouse, cuenta con más de 500 horas de material audiovisual que el mismo Maradona entregó para que el director inglés pudiera dar más detalles de los ya conocidos sobre su vida. Centrándose principalmente en su paso por Nápoles, se conocerá la historia de un futbolista cuyo talento único en el campo de juego lo hizo vivir en su vida personal lo bueno y lo no tan bueno de la fama.
 
“Estamos orgullosos de continuar apoyando las increíbles películas que realiza Asif Kapadia, primero Amy y ahora con Diego Maradona. Su estilo de narración es único, Kapadia sabe mostrar personajes complejos revelando las múltiples aristas de cada personalidad; en este caso, nos muestra las distintas maneras de entender al héroe, al mito y a la leyenda de Maradona” expresó Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV.