Oddbods

One Animation vende la serie animada Oddbods a Televisa y el especial Oddbeard’s curse a WarnerMedia para LatAm
25 de marzo de 2021

El estudio One Animation vendió a Televisa las temporadas uno y dos de la serie animada infantil Oddbods, de formato largo de siete minutos, así como la primera temporada del formato corto de un minuto. Además, WarnerMedia para Latinoamérica compró el especial de Halloween, Oddbeard’s curse, de 22 minutos, para sus canales infantiles Boomerang y Cartoon Network.

“Ahora más que nunca el contenido de comedia animada está brindando a los niños el escapismo y la comodidad que tanto necesitan. Oddbods e Insectibles son muy entretenidos con un montón de diversión y comedia, y es maravilloso ver a nuevos y existentes socios de todo el mundo adoptar este par de series imaginativas” acotó Michele Schofield, VP sénior de Distribución de Contenido de One Animation.

Oddbods es una comedia sin diálogo con siete amigos adorables y muy únicos. Juntos, a pesar de sus diferencias, sobreviven a los peligros de la vida cotidiana, convirtiendo involuntariamente situaciones ordinarias en eventos inesperados, extraordinarios y siempre divertidos.
https;