MERCADEO

One Club Awards vuelve al formato en vivo en mayo

4 de abril de 2022

Liz Unamo

Kevin Swanepoel The One Club

Tras dos años de ceremonias de premios virtuales, The One Club For Creativity vuelve a un formato en vivo en mayo, cuando The One Show 2022, los Premios Anuales ADC 101 y los Premios Young One Students regresen a la ciudad de Nueva York durante la Semana Creativa 2022, del 16 al 20 de mayo. Las actividades de este año incluirán componentes de transmisión en línea y en directo.

Además de rendir homenaje a los ganadores del Cubo de este año de todo el mundo, la ceremonia de los Premios del CAD también contará con una celebración tardía de su 100.º aniversario, que se pospuso el año pasado debido a la pandemia. Esta celebración incluirá a importantes miembros y ganadores de toda la historia de la CAD.

En el acto también se hará una entrega especial del prestigioso Medallón Manship, el premio original del concurso de la CAD creado por el famoso escultor Paul Manship, autor de la estatua de Prometeo en el Rockefeller Center, a 10 miembros muy destacados de la comunidad creativa que han tenido un impacto significativo y positivo en la CAD a lo largo de los años.

La ceremonia de entrega de los premios One Show 2022, que se celebrará en el Cipriani Wall Street el 20 de mayo, incluirá un homenaje especial a Tony Gulisano, director global de crecimiento de The One Club, fallecido repentinamente el 25 de marzo.

Kevin Swanepoel, CEO de The One Club, declaró: “Esperamos que este año la comunidad creativa vuelva a reunirse en persona para celebrar el mejor trabajo del mundo, y seguiremos vigilando las condiciones a medida que se acerque la Semana Creativa”.