Carlos Garde, director gerente de Onza Distribution
Las plataformas van a necesitar incorporar a su catálogo nuevos contenidos en el segundo semestre: Onza Distribution
Miryana Márquez|26 de junio de 2020

Onza Distribution incorporó a su catálogo cuatro series producidas por Movistar, dos telenovelas portuguesas y un amplio catálogo de documentales producidos por sus aliados.

“En pocas semanas comenzaremos a distribuir la reedición de una de las novelas más exitosas: Espíritu indomable. Además, esperamos llevar la tercera temporada de Pequeñas coincidencias, que sigue vendiéndose con gran éxito en todo el mundo” señaló Carlos Garde, director gerente de Onza Distribution.

Asimismo, siguen en contacto con clientes a través de llamadas y videollamadas, y han asistido a mercados online. En julio participarán en el mercado de MipChina que este año se realizará de forma virtual. “No obstante, esperamos que pronto podamos volver a encontrarnos personalmente con nuestros clientes en los principales mercados. Ya hemos confirmado nuestra presencia al Mipcom y al Mip Cancún”.

Durante estos meses ha visto un incremento del consumo de contenido que ha mostrado el gran valor de entretenimiento que tienen las producciones audiovisuales.

“Las plataformas van a necesitar incorporar a su catálogo nuevos contenidos en el segundo semestre. En un entorno en el que la oferta de nuevas producciones se ha reducido por la paralización de la actividad de las productoras y estudios, gana importancia la actividad de las distribuidoras como la nuestra que pueden ofrecer contenido ya disponible”.

Este período también ha servido para que muchas personas conozcan nuevas plataformas y canales donde visualizar contenidos. “Esto a la larga va a suponer un impulso al sector que ha ganado visibilidad e importancia como fuente de entretenimiento”.
https;