TELEVISIÓN

ONZA Distribution presentará en Natpe los éxitos Amor sin límites, Lazos rotos y Pequeñas coincidencias

13 de enero de 2021

Miryana Márquez

Carlos Garde Onza

ONZA Distribution presentará en Natpe dos nuevas telenovelas de TVI: Amor sin límites y Lazos rotos, anunció Carlos Garde, director gerente de la empresa.

“El estreno de Amor sin límites logró la mayor audiencia en TVI de los últimos años y Lazos rotos va creciendo cada día en ratings y también se está convirtiendo en todo un éxito”. Además ofrecerán la tercera y última temporada de su producción, Pequeñas coincidencias, “una comedia romántica que ya se ha traducido a más de ocho idiomas y sigue triunfando en todo el mundo”.

Con respecto a los eventos virtuales, Garde cree que un modelo híbrido llegó para quedarse. “Las videollamadas son nuestra forma de comunicarnos actualmente y la comodidad que nos brindan puede ser una solución para poder abarcar todos los mercados y tener contacto con un mayor número de clientes. No obstante, estos encuentros virtuales solo pueden ser complementarios. Nada puede sustituir los encuentros personales con nuestros principales clientes”.
 
Trabajan en ampliar su catálogo para poder seguir ofreciendo las mejores producciones. “Queremos seguir creciendo en función de las necesidades de los compradores y adaptándonos a los cambios que ha sufrido la industria”.

Asimismo, su telenovela Mentiras peligrosas ha sido vendida en numerosos países. “Por otro lado, hemos vendido las dos primeras temporadas de Pequeñas coincidencias en territorios clave como Francia (France Televisions) o toda Escandinavia (Viaplay). También hemos cerrado recientemente la venta de la serie de Movistar Un día eres joven a Pantaya en EE UU”.