Amor sin límite

Española Onza Distribution atiende presencialmente en Miami para mostrar su catálogo
19 de enero de 2022

La distribuidora española Onza Distribution, a través de Carlos Garde, director gerente de la empresa, está en Miami durante esta semana para ofrecer su portafolio de títulos que incluye: Amor sin límite 1 (110 x 50') y 2 (120 x 50'); La impostora (113x50' y 175x50'); The celeb challenge primera temporada (8x120') y segunda temporada (10X120'); y Motel Valkirias (8x50').

Garde atenderá citas presenciales con clientes o, si lo prefieren, de manera virtual.

Amor sin límite, donde Zeca accede a ser detenido por un asesinato que no cometió a cambio de una gran cantidad de dinero que necesita para pagar un tratamiento médico a su madre. Sin embargo, no recibe el dinero pactado y su madre acaba falleciendo. Zeca pasa varios años en la cárcel y, al salir, quiere demostrar su inocencia, encontrar al culpable y recuperar todo el tiempo perdido, pero ni la familia del asesinado ni la suya propia se lo pondrán fácil.

Además están ofreciendo las dos temporadas de la serie La impostora. Un avión desaparece misteriosamente, llevándose a la hermana gemela de Verónica, víctima de la estafa de un gran millonario. Su principal rival es su mujer, Diana. “Esta historia demostrará que no hay idioma, raza o barreras para aquellos que aman y quieren ser amados”.

Uno de los formatos que presenta la distribuidora es The celeb challenge. Se trata de un concurso de talentos donde ocho famosos deberán superar retos imposibles. Un entrenador los ayudará a enfrentar desafíos cada semana que pondrán a prueba sus límites físicos y mentales. El ganador de la temporada recibirá 30 mil euros que serán donados a la organización benéfica de su elección.

Finalmente, está la serie Motel Valkirias. En un motel transfronterizo, la vida de tres mujeres, con grandes problemas económicos y personales, se cruza de manera fortuita cuando conocen a Elixio, un cliente del motel que transporta una mercancía valiosa. Lo que no saben es que su vida corre peligro porque el botín pertenece a una peligrosa banda dedicada al blanqueo de dinero: los Mendonça. Un clan que no duda en ir tras ellas para recuperar lo que es suyo, cueste lo que cueste.
https;